Entrevista de Salida

Encuesta para identificar y entender los motivos de salida de los empleados

¿Para qué sirve?

Para elevar la retención y efectividad organizacional, y disminuir los niveles de rotación

Una de las medidas clave del desempeño de Recursos Humanos es mantener el desgaste organizacional a un mínimo y aumentar la eficacia de la institución. Entender por qué los empleados están dejando la organización proporciona una visión de cómo ésta funciona en todos los niveles. Obtener información diversas áreas y niveles de la empresa, a través de entrevistas de salida revela dónde está prosperando y en qué se está estancando.

La Entrevista de Salida de Tailored Test es una prueba estandarizada que revela información que permite obtener los siguientes beneficios:

  • Ahorro de tiempo: La encuesta en la plataforma online es accesible para cualquier lugar y en cualquier momento. La información de salida provee recomendaciones detalladas para aumentar la efectividad de la organización
  • Acceso instantáneo y seguro:  La plataforma online 24/7 muestra resultados numéricos para todos los datos recopilados en las encuestas, así como puntos de referencia externos (benchmark). También puede proporcionar comparaciones con gráficas, datos filtrados y tiene la capacidad de descarga de información para análisis específicos.
  • Alcance integral: La evaluación y el informe pueden solicitarse en varios idiomas si se solicitan.
  • Análisis sólidos e informes periódicos: Análisis profundos de las tendencias, las causas demográficas y organizacionales de la rotación.  
  • Benchmarking: Resultados de análisis externos e internos, para poder comparar periódicamente las tendencias de rotación.
  • Personalización: Preguntas y resultados pueden ser compilados para para satisfacer sus necesidades específicas de informes demográficos y organizacionales
  • Alertas de Bandera Roja: Nuestras evaluaciones y tecnología permiten el monitoreo de actividades no éticas o ilegales.
  • Fácil de usar:  No es necesario invertir en costosas adquisiciones de software, licencias, capacitación o tener que firmar contratos a largo plazo para firmar 

 

Descripción de la prueba

Consiste en 24 preguntas (Escala de Likert) sobre 12 factores

The test consists of 24 (5 point Likert scale)

Factores Organizacionales Prácticas de la Compañía y de RH
  Sistema de Administración del Desempeño
  Relaciones Interpersonales
  Procesos de trabajo y recursos
  Oportunidades de carrera laboral
  Roles en puestos trabajo Role
  Supervisor inmediato
  Presión en el trabajo
  Balance entre trabajo y vida laboral
Factores personales Ubicación
  Metas laborales
  Factores personales

 

La evaluación ha sido validada para diferentes sectores empresariales. Los grupos de normas son exhaustivos y los estudios de validez reflejan la alta predictibilidad basada en los resultados de las pruebas.

¿Dudas, comentarios?
Ponte en contacto con nosotros

Consulta nuestra política de privacidad aquí

¿Aún no tienes una
cuenta de TailoredTest®?

¡Es muy facil! conoce más sobre nuestros tipos de cuentas
en TailoredTest®, y sé parte de la evolución en la evaluación.

Crea una Cuenta

Siguenos en LinkedIn y Facebook

Nuestros Téminos y Condiciones

 

¿Dudas o Preguntas de nuestro sitio o nuestros servicios?
Pregunta a Labby®, estará feliz de atenderte